Declaraciones

IUC pregunta por los daños causados por la inundación de la cancha del Quico Cabrera

Izquierda Unida recuerda que no es la primera vez y pregunta por qué no se tuvo en cuenta el riesgo de filtraciones

Ramón Trujillo, concejal de Izquierda Unida Canaria (IUC) en Santa Cruz de Tenerife, ha dirigido hoy una pregunta escrita al grupo de gobierno municipal para que explique los motivos por los que se inundó la cancha del Pabellón Quico Cabrera, durante las recientes lluvias habidas en la ciudad, y qué consecuencias tendrá para el nuevo parqué de la cancha.

El portavoz municipal de IUC afirma que el parqué instalado recientemente para el Mundial de Baloncesto femenino se encuentra abombado en algunas zonas a consecuencia del agua de lluvia. Para la formación progresista no tiene sentido que unas lluvias que no fueron excepcionales provocaran daños en el parqué que sí son excepcionales y que, en ocasiones anteriores, habían provocado tener que cambiar el parqué. Obviamente, debió haberse previsto el riesgo de inundación y no se hizo.

Asimismo, IUC registró otra pregunta para obtener explicación de los motivos por los que más de veinte focos de la cancha del Quico Cabrera permanecen encendidos, día y noche, desde la celebración del Mundial de Baloncesto.

Y, por último, desde IUC también se ha preguntado sobre las razones por las que la red wifi del Pabellón sólo se contrató para el Mundial de Baloncesto y no carácter permanente para atender a las necesidades de los clubes que participan en competiciones oficiales.  

Artículo anterior

Nuestra presencia en el Ayuntamiento de Santa Cruz

Siguiente post

Izquierda Unida pregunta por el futuro de los ocupas de la barriada de La Candelaria tras su demolición