Cargos públicos

Declaración de bienes y actividades del concejal de IUC en Santa Cruz Ramón Trujillo

La Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, establece desde 2016 la obligación de todos los ayuntamientos españoles de publicar de manera clara en sus webs la Retribución de altos cargos, declaración de bienes de los concejales, presupuestos, inventario de inmuebles, contratos, convenios y subvenciones.

Ramón Trujillo, concejal de IUC en Santa Cruz de Tenerife.

Izquierda Unida Canaria tiene un concejal en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Ramón Trujillo, del que adjuntamos para su consulta la Declaración de Bienes y la Declaración de Renta 2016. Los archivos se descargarán directamente en tu ordenador.

Ramón Trujillo Morales. Nació en Santa Cruz de Tenerife en 1966. Es profesor de enseñanza media en la escuela pública y actualmente trabaja en el Instituto de Arafo. Realizó un doctorado en Historia y colabora habitualmente con diversos medios de comunicación. Milita en Izquierda Unida Canaria desde 2001 y, desde 2012, es coordinador de esta formación en Canarias. Está casado y tiene dos hijas.

 

Artículo anterior

IUC preguntará por la imposición de símbolos religiosos en la toma de posesión

Siguiente post

IUC presenta alegaciones al Consejo municipal de Patrimonio Histórico

El autor

IUC Santa Cruz

IUC Santa Cruz

En las elecciones municipales de 2015, Izquierda Unida Canaria obtuvo con Ramón Trujillo como candidato un concejal al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y entró a formar parte de la oposición municipal .
En estos casi cuatro años en el Ayuntamiento, el trabajo de IUC se centra en revertir la grave crisis social instalada en el municipio. Hemos propuesto medidas concretas para ampliar el parque de viviendas, crear bonos energéticos, de agua y de transporte o abrir nuevas escuelas infantiles que den respiro a las familias. Nuestro trabajo municipal se dirige a cambiar la situación de vulnerabilidad en la que han caído muchas familias en Santa Cruz.